Lionel Messi: error develó que se llevará el balón de oro 2015

¿Regresará su reinado?, una nota publicada por error por laESM (European Sports Media)reveló queLionel Messisería el próximo ganador delbalón de oro 2015.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si gana será el quinto balón de oro a lo largo de su carrera.
Si gana será el quinto balón de oro a lo largo de su carrera.

¿Regresará su reinado?, una nota publicada por error por la ESM (European Sports Media) reveló que Lionel Messi sería el próximo ganador del balón de oro 2015.

LEA MÁS: Jefferson Farfán: ¿Gerard Bale copió la celebración del ‘totogol’? (VÍDEO)

Tras haberlo obtenido durante dos años consecutivos, 2013 y 2014, Cristiano Ronaldo tendrá que dejar el trono y pasárselo a su archirrival que hasta la fecha viene acumulando 4 balones de oro consecutivos, solo el crack del Real Madrid pudo romper esa proeza, pero el gusto no le duró mucho.

El máximo galardón individual a nivel mundial, el balón de oro, volvería a manos de ‘la pulga’ debido a un error de la ESM (European Sports Media), entidad encargada de entregar el botín de oro a los jugadores, este 23 de noviembre publicó una nota donde indicaba que Messi era el ganador del premio, dejando fuera a Ronaldo.

elpopular.pe

Aunque la entidad se disculpara con los seguidores, los rumores apuntan a que todo sería real, pero recién este Lunes 30 de noviembre, la FIFA y la revista France Football encargadas del asunto del balón de oro, darán a conocer a los tres semifinalistas que se disputarán este premio, y el ganador recién sería anunciado el 10 de enero del 2016.

Aún nada está confirmado pero es evidente la relevancia que Messi tiene en este alo y la mala racha por la que ‘CR7’ viene pasando, además la influencia dentro de sus clubes es más fuerte por parte del argentino que es un gran referente del equipo español.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...