Paolo Noel y Alondra Noela repartieron regalos a niños pobres de Comas

De gran corazón. Paolo Guerrero demostró una vez más su lado más solidario al entregar regalos a los niños de bajos recursos de Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero estuvo repartiendo regalos a cientos de niños en La Balanza en Comas.
Guerrero estuvo repartiendo regalos a cientos de niños en La Balanza en Comas.

De gran corazón. Paolo Guerrero demostró una vez más su lado más solidario al entregar regalos a los niños de bajos recursos de Comas.MIRE ESTO: Ricardo Gareca reveló cuál fue el gran error de Paolo GuerreroLa mañana de ayer fue distinta para los 350 niños del sector de La Balanza. Es que muchos de ellos no salían de su asombro al ver llegar al delantero del Flamengo junto con su enamorada, la modelo Alondra García Miró

Los niños burlaron los controles de seguridad y rodearon a Paolo, que feliz recibía las muestras de afecto. 

Sin embargo, los efectivos policiales y serenazgo los ordenaron en fila para que cada uno tenga la oportunidad de recibir el regalo de las manos del goleador peruano. 

“Es una alegría inmensa poder compartir este momento con todos los niños de este lugar. Me siento feliz de poder ayudar en algo y que pasen una Navidad distinta”, declaró el Depredador.MIRE ESTO: Paolo Guerrero: mira el teaser de su película "Guerrero"Por su parte, Alondra elogió el buen gesto de Paolo y señaló que se desvive por los niños. 

“Ya lo he dicho muchas veces, Paolo adora a los niños y este tipo de actividades las hace con mucho cariño. Ver la sonrisa dibujada en sus rostros es algo fenomenal”, manifestó. 

Guerrero tiene pensado hacer una actividad más y luego viajar a Máncora, donde pasará su cumpleaños junto con su enamorada.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...