Melgar superó de visita 3 - 1 a UTC en debut de Apertura 2016

Omar Fernández y Arce anotaron para los rojinegros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arequipeños irán con todo por el bicampeonato.
Arequipeños irán con todo por el bicampeonato.

Edgar Jara

Cajamarca. Apareció el vigente campeón con fuerza. FC Melgar, actuando con una mixtura de equipo, superó 3-1 al UTC de Cajamarca, que decepcionó por completo, pues sus refuerzos, salvo José Carvallo, no estuvieron a la altura del partido.MIRE ESTO: Mariano Soso debuta en Cristal ante Sport Huancayo de UmañaLos locales trataron de sorprender desde el saque, pues antes del minuto Johan Fano probó de media distancia al portero Álvarez.  

Pero todo fue un espejismo, ya que a los 7 minutos los rojinegros ya estaban adelante en el marcador por un excelente disparo de penal de Omar Fernández. La falta la cometió David Díaz, quien en su intento de despejar trabó al jugador colombiano.  

VIENEN MÁS 

Se pensó que el equipo de Rafo Castillo se tranquilizaría y buscaría el empate, pero el cerebro Vergara no apareció nunca. Más bien los mistianos seguían con el control del balón y generaban jugadas de peligro. 

Por eso a los 19 minutos llegaría el segundo de la visita. Nuevamente apareció Omar Fernández que en una buena acción técnica eludió a dos rivales, y al enganchar vio que el arquero Carvallo se encontraba fuera del arco y remató alto y fuerte. El estadio Héroes de San Ramón quedó en silencio más que nunca.

REPLANTEO

Los locales, con dos goles en contra, tenían la obligación de replantear el juego. Ingresaron Bruno de Carvallo, Guazá y Vásquez, pero la historia no cambió.

A falta de tres minutos, Patricio Arce puso el 3-0. Y en el minuto final Guazá marcó el definitivo 3-1. 

Melgar va camino al bicampeonato y UTC si no mejora podría ser un candidato al descenso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...