Zlatán Fernández: “Sería una locura pedir la salida del profe Reynoso”

Melgar recibe este sábado a Municipal desde las 5:45 pm.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arequipeños no pasan por un buen momento.
Arequipeños no pasan por un buen momento.

Arequipa. (Jorge Jiménez). La pobre campaña de FC Melgar en el torneo Apertura y en la Copa Libertadores motivó que se hable de una posible destitución de su técnico Juan Reynoso.MIRE ESTO: Roberto Mosquera: “Muchos dejaron de creer en Alianza Lima, pero nosotros no” 

Hoy los rojinegros juegan a las 5:45 pm en el Monumental de la UNSA ante Deportivo Municipal y podría haber novedades si no se consigue un buen resultado. 

En la Copa han perdido tres partidos (dos de locales) mientras que en el Apertura no saben lo que es ganar en casa porque perdieron dos encuentros y empataron uno. 

Los jugadores rojinegros lo toman como una simple especulación. Zlatan Fernández señaló: “Siempre que hay malos resultados se buscan pretextos, se hablan cosas que no existen. Este es un grupo sano con la capacidad para recuperarse. Sería una locura pedir la renuncia de Juan (Reynoso).  

Siguió luego: “Melgar ha estado peleando 2 años los primeros puestos, un título de por medio, dos títulos en Reservas y un gran proyecto en menores”.

GRONI SIGUE COMO DT

Oscar Vega, presidente de Municipal, dijo que el argentino Marcelo Groni, quien vino para el proceso de menores seguirá a cargo del equipo hoy ante Melgar, pero a partir de la próxima semana se presentará al entrenador que reemplezará a Francisco Melgar. Hay en cartera dos técnicos nacionales y uno extranjero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...