Copa Libertadores: Juan Reynoso culpa al Torneo Apertura del fracaso de Melgar

Afirma otros equipos postergan partidos y el suyo no puede hacer lo mismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Recién habla cuando el dominó ya está eliminado
Recién habla cuando el dominó ya está eliminado

El entrenador de Melgar, Juan Reynoso, busca por todos los medios justificar la pobre campaña y eliminación de su equipo de la Copa Libertadores, calificando al Torneo Apertura de inhumano.

TAMBIÉN VEA: Estos jugadores son los nuevos jales de La Bocana

El cuadro rojinegro cayó 2-0 ante Independiente del Valle el martes y así quedó fuera de carrera antes de terminar su fixture.

“Considero como inhumano lo que sucede en el fútbol peruano, porque mientras en el torneo ecuatoriano juegan domingo a domingo, nosotros jugamos domingo, miércoles, domingo”, se quejó.

No es justificación, pero los análisis clínicos marcan esa tendencia. Hoy, por fin, después de dos meses, vamos a tener unos días de licencia y el tema físico en Copa Libertadores pesa”, añadió.

MÁS QUEJAS

Reynoso siguió quejándose: “En estos momentos tengo a varios lesionados por la seguidilla de partidos y continuos viajes. Tenemos jugadores que tienen muchos minutos encima y no hemos tenido la suerte de Independiente del Valle de suspender partidos, por ahí solo uno pudimos postergar porque el torneo peruano no nos los permitía”.

También hizo hincapié en señalar que a Melgar le está “faltando chispa en lo físico”.

“En el mano a mano se nota la diferencia. No estamos teniendo la explosión, cambio de ritmo, nos cuesta mucho los recorridos hacia atrás y teniendo a varios jugadores fundidos pasa la factura, mucho más cuando juegas en una cancha pesada”.

Reynoso cree, sin embargo, que Melgar, sin jugar bien, generó varias ocasiones de gol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...