Barcelona: Luis Enrique minimiza derrota ante el Real Madrid

"Creo que podíamos haber ganado", dijo el técnico del Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Enrique, técnico del Barcelona
Luis Enrique, técnico del Barcelona

Pasa la página. El técnico del Barcelona, Luis Enrique, minimizó la derrota (2-1) en el clásico ante el Real Madrid y aseguró que su equipo mantiene las chances intactas de llevarse la Liga.

TAMBIÉN LEA: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi suman 1000 goles juntos

"El empate nos descoloca. Desgraciadamente perdemos un partido en casa. Uno no elige cuando pierde pero hay que seguir adelante, levantarse y pensar en la Champions. Somos líderes y el que gana es el más regular. A día de hoy, lo somos nosotros", dijo.

Asimismo sostuvo que: "Tengo que analizar en profundidad el partido. Lo que aprendes en caliente es a levantarte, a animar a tus jugadores. Toca levantarse. Todo lo que queda es muy apetecible, pero va a costar".

Luis Enrique fue claro al señalar que su plantel aprenderá de esta derrota. 

"Para mí, este partido ya no existe. Ya no hay dolor ni nada que se te ocurra. Veníamos de muchos partidos sin perder, pero la derrota también te enseña cosas. Todos los títulos tienen dificultad, eso lo sabían mis jugadores", sostuvo.

Por último mencionó que: "No me voy contento con el resultado, creo que podíamos haber ganado este partido. El resultado más normal habría sido empatarlo, pero el Madrid tiene calidad. Espero y deseo que sea un caso aislado. Debemos mantener la regularidad hasta el final".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...