Atlético de Madrid: El aliento del hincha que ayudó en la remontada ante el Barcelona (VIDEO)

Los hinchas del Atlético de Madrid mostraron mensaje de motivación que sirvió para pasar a la semifinal de la Champions League.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 El aliento del hincha 'colchonero' que ayudó en la remontada ante el Barcelona.
El aliento del hincha 'colchonero' que ayudó en la remontada ante el Barcelona.

El Atlético de Madrid necesitaba del impulso del hincha para darle vuelta a la serie ante el Barcelona (que le había ganado en el partido de ida po 2-1) y pasar así a la siguiente fase de la Champions League.

Y sí que lo obtuvo. Las gradas del Vicente Calderón se pintaron del clásico color del equipo 'colchonero' y se vio en medio de esa hermosa vista un mosaico con el mensaje "Juntos hacia la victoria".

LEE TAMBIÉN: Atlético de Madrid vence 2-0 a Barcelona y avanza a semis de la Champions

El mensaje caló en lo más profundo de los jugadores del 'Atleti' y se notó desde el primer minuto. Los dirigidos por el 'Cholo' Diego Simeone se fueron con todo y consiguieron dominar de principio a fin.

Y el Vicente Calderón respondió con lo mejor que tiene ante la entrega de sus jugadores, el aliento durante los más de noventa minutos que duró el partido terminó de colaborar en la remontada y así los 'colchoneros' se quedaron con el pase a la siguiente fase de la Champions League.

Al termino del partido, los jugadores se tomaron un minuto (en realidad más de dos) para quedarse a darle el reconocimiento que se merecía al hincha que no bajó los brazos y al igual que ellos confiaron en dar el golpe y eliminar al que hasta hace poco la mayoría consideraba intocable.

Así fueron los goles del Atlético de Madrid:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...