Alianza Lima vence por 2-1 a La Bocana y rompe racha negativa

Alianza Lima consiguió triunfo por 2-1 sobre La Bocana con goles de Julio Landauri y Lionard Pajoy. Descontó Sidney Faiffer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima vence por 2-1 a La Bocana
Alianza Lima vence por 2-1 a La Bocana

Alianza Lima dejó la racha negativa y venció por 2-1 a La Bocana en Sechura con goles de Julio Landauri y Lionard Pajoy, mientras que Sidney Faiffer descontó para los locales.

Con este triunfo, Alianza Lima que dirige Rooberto Mosquera acorta distancias con los primeros lugares del Torneo Apertura y se ubica sétimo en la tabla de posiciones con 14 puntos.

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Gianluca Lapadula acepta que podría vestir la blanquirroja

Los íntimos no pudieron tener mejor arranque en el compromiso ya que, apenas a los ocho minutos de juego, Julio Landauri, con excelente remate superó la valla de Romucho.

Los dirigidos por Roberto Mosquera dominaron a su antojo ante la parsimonia del elenco local y sobre los 32 minutos el colombiano Lionard Pajoy aumenta la cuenta a dos.

Para el segundo tiempo, el técnico Miguel Miranda replanteó las cosas en La Bocana y mandó a Baylón y Faiffer, quienes, de alguna manera, le dieron otro aire al equipo norteño.

La Bocana tuvo sus ocasiones para descontar, pero el  arquero George Forsyth estuvo muy atento en cada una de sus intervenciones. 

Sin embargo, a los 77 minutos de juego, un excelente remate, desde fuera del área, de Faiffer batió la valla íntima y puso la emoción en los últimos minutos. Este gol hizo despertar al equipo local que peleó hasta el final por salvar el empate, lo que engrandeció la figura del portero íntimo.

El marcador no se movió y Alianza rompió su maleficio en Sechura y llegó a los 17 puntos, seis menos que el líder, Universitario, y aún se ilusionan con ganar el torneo Apertura.

La próxima fecha, Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo.

ASÍ ALINEARON:

LA BOCANA (1): Romucho; Ruiz, Maulella, Kontogiannis, Labrín; Tragodara, Kahn, Benítes, Aponte; Jiménez, Borges DT: M. Miranda

ALIANZA LIMA (2): Forsyth; Uribe, Ibáñez, Araujo, Duclós; Vílchez, Atoche, E. Ramírez, Larrauri, Landauri; Pajoy DT: R. Mosquera

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo

ESCENARIO: Estadio Municipal de Bernal (Sechura).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...