Fedérico Cúneo: "Soso es bueno después va ser díficil retenerlo"

Sorprende con estas declaraciones tras la eliminación de Cristal en la Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piensa que técnico Soso cumplirá sus dos años de contrato
Piensa que técnico Soso cumplirá sus dos años de contrato

Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal brindó  su respaldo al técnico Mariano Soso y en forma pitoniza señaló que de aquí un tiempo por su calidad va ser difícil de retenerlo.

Trato quizás de hacer una comparación al trabajo que realizó Jorge Sampaoli en el club bajopontino y ahora considerado en la actualidad como uno de los mejores técnicos del mundo.

 

LEE TAMBIÉN:Sporting Cristal: Hinchas 'ajustaron' a jugadores y comando técnico celeste

 

"No hay nada que reclamar. Soso tiene que haber aprendido muchas cosas en esta etapa pero no me pasa por la cabeza y a nadie en la dirigencia, que sea muy joven y tenga poca experiencia. Me parece que su contrato es por dos años más, a nosotros nos gusta la estabilidad, Soso va a ser un gran entrenador y después va a ser difícil retenerlo”,sentenció

 

Al preguintarle si pondrán la mano dura tras el fracaso en  la Libertadores fue claro: " Tengo que aceptar que si bien soy dirigente del club, también soy hincha y yo también sufro igual como la hinchada, que reclama mejores resultados pero soy consciente también de que hemos hecho las cosas bien. Yo no puedo reclamarle a nadie de forma individual su trabajo o su compromiso con el proyecto que teníamos de pasar esta etapa”,.

 

Siguió en su alegoría: “Obviamente que tengo algunos otros comentarios adicionales que ya son más privados y no voy a compartir en público pero ya para nosotros pasó y hay que enfocarnos en el torneo local”,expresó.

 

Finalizó diciendo: " Aca tenemos la  Acá tenemos la costumbre de hacer leña del árbol caído, a nosotros nos toca aguantar bajar la cabeza, no voy a entrar a discutir”

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...