Sporting Cristal: Hinchas 'ajustaron' a jugadores y comando técnico celeste

Hinchas de Sporting Cristal irrumpieron entrenamientos del equipo para exigir mayor entrega a los jugadores tras eliminación de Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sporting Cristal no atraviesa un buen momento. La pronta eliminación de la Copa Libertadores afectó no solo a los jugadores y comando técnico, sino también a sus hinchas quienes no soportaron una nueva derrota y se acercaron a la Florida para 'hablar' con los jugadores.

Según informó el periodista Jorge Solari en el programa deportivo Barrio Fútbol, de entre 20 a 25 hinchas de Sporting Cristal llegaron al rededor de las 9 de la mañana a las instalaciones del club en el Rimac y de manera prepotente ingresaron hasta el campo de entrenamiento.

LEE TAMBIÉN: Federico Cúneo: "No se pensó en sacar al técnico Mariano Soso"

Según informó el periodista cuatro camionetas de la polícia estuvieron resguardando los hechos, pues se cree que al interior el ambiente estuvo muy caldeado. Tanto así, que se hizo necesaria la presencia de un portatropas que también abandonó el club media hora después de que los hinchas hicieran lo mismo.

También se conoció que Jorge Cazulo fue el mediador entre los hinchas y el comando técnico, para que todo se mantenga de la mejor manera posible.

Cabe resaltar que desde muy temprano, en el camo principal de entrenamiento apareció una banderola colgada en la que se veía la inscripción "o la sudan o se largan", este hecho habría sido solo el preámbulo para lo que terminó siendo una situación muy tensa en Florida.

Como se recuerda, Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer por 4-3 ante el Peñarol de Uruguay el último martes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...