Wilmar Valencia: "Pondremos al Real Garcilaso en el lugar que le corresponde"

Empezó trabajos pensando en el partido con Comercio del sábado 14 en el estadio Garcilaso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Señala el camino del cambio del Real que se ubica octavo con 20 puntos a quince del lìder Universitario
Señala el camino del cambio del Real que se ubica octavo con 20 puntos a quince del lìder Universitario

Melissa Valdivia

Cusco. Wilmar Valencia quien reemplaza a Jorge Espejo en la conducción técnica  del Real Garcilaso  llegó al Cusco y empezó a trabajar inmediatamente pensando en el encuerto del sábado 14 ante Unión Comercio en el estadio Garcilaso.

LEE TAMBIÉN:Torneo Apertura: Garcilaso volvio a celebrar un triunfo real

 “Contento con una gran ilusión con este nuevo reto, tuve la oportunidad de ver a Garcilaso el domingo ante un equipo que venía haciendo buenas cosas (Alianza Atlético), hay gran plantel no se dio los resultados pero esperamos desde ahora pensamos que será mejor, pondremos a Garcilaso en el corresponde, y brindarle la alegría a los cusqueños” señaló.

Wilmar Valencia llegó con más conocimientos y experiencia para transmitir en sus trabajos con el equipo celeste. El profesor es de armas tomar  y prepara estrategias para establecer al club entre los primeros lugares de la Tabla.

“Apuntamos a los cuatro primeros lugares Garcilaso está a cinco puntos del cuarto lugar, tenemos que ser inteligentes con estrategias sin olvidar la bolsa de minutos, en Cusco no se cede puntos tenemos recursos humanos y materiales para hacernos más fuertes aquí y asegurar los puntos de visitante”  dijo el profe Valencia.

El popular “Bam Bam” no dudo en referir que en tienda celeste hay un déficit grande en la bolsa de minutos, Valencia sabe que en el club solo hay dos jugadores que cubren la bolsa, pero no en su totalidad.

“Se realiza conversaciones con la directiva del club para hacer un seguimiento del equipo de Reservas para ver a quién de los jugadores cusqueños se puede reincorporar al plantel de Primera” aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...