Roberto Mosquera: "No pondré trabas a Óscar Vílchez para que emigre"

DT de Alianza Lima felicitó a a Gareca por apostar con jugadores del medio local.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mosquera felicitó al volante por su desempeño con la selección.
Mosquera felicitó al volante por su desempeño con la selección.

Roberto Mosquera, entrenador de Alianza Lima, manifestó que no le pondrá ningún impedimento para que el volante Walter Vílchez emigre al extranjero, tras su buen desempeño con la selección en la Copa América Centenario.

TAMBIÉN LEA: Cristiano Ronaldo perjudica a Selección Portuguesa por un selfie (FOTOS)

"Me cayeron con todo  por decir que Vílchez está a la par de un jugador de Atlético de Madrid por correr 11 kilómetro en cada partidos. Ahí están los resultados, hizo una buena Copa América", manifestó  el técnico blanquiazul al programa Superdeporte de radio Unión.

"No voy hacer nada para impedir que se vaya. No le pondré ningún tipo de trabas, así tenga que cambiar de sistema. No sé si jugará el clásico, el mañana se reincorpora al equipo y veremos cómo está para ver si juega el partido con Universitario porque jugó todos los encuentros con la selección", subrayó Mosquera.

Mosquera felicitó la campaña de al selección en la Copa América. "Estoy orgulloso porque con jugadores del medio local dimos una buena medida en la Copa América. Vi un equipo comprometido. Hace rato que no se hacía justicia con estos muchachos. El mensaje de Gareca significó que dejó de lado a quienes tenían poco compromiso y que no estaban para la selección El trabajo de Gareca es bueno", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...