Oscar Vílchez: 'Zorrito' Aguirre apoya a 'Neka' para que emigre

Delantero Wilmer Aguirre considera que ya es hora para que 'Neka' juegue en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aguirre espera que Vílchez llegue a jugar en el extranjero
Aguirre espera que Vílchez llegue a jugar en el extranjero

Palabra del 'Zorrito'. Wilmer Aguirre, delantero que jugó por Alianza Lima, pidió a la dirigencia blanquiazul que sea flexible y que no le trunque a Óscar Vílchez la posibilidad de jugar en el extranjero.

TAMBIÉN LEA: Lionel Messi: Miss Bumbum, Suzy Cortez, le manda infartante saludo de cumpleaños

Entiendo que para Alianza es difícil dejar ir a Vílchez, un jugador fundamental en el equipo, pero tiene 30 años de edad y los clubes del extranjero generalmente buscan jugadores jóvenes para foguearlos y éste no es el caso, por eso mi recomendación es que salga ¡ya!”, dijo Aguirre quien actualmente milita en el club La Bocana de Piura. 

“Es cierto que Vílchez dejará un vacío con su partida y que para Alianza Lima en estos momentos será complicado reemplazarlo, pero el club también recibirá un dinero por el traspaso así que mi recomendación es que luche su salida. La idea es que se llegue a un buen acuerdo”, agregó el delantero

Según el “Zorrito” Vílchez tiene las condiciones para triunfar en el extranjero. “Sé que tiene propuestas de Argentina, México y Colombia. Las tres opciones son importantes. Yo jugué en México (San Luis y Cimarrones) como lo hizo su hermano (Walter Vílchez) y ese fútbol competitivo, de vértigo y veloz, le cae perfecto por su fútbol combativo, igual, a donde le toque ir, estaré feliz porque soy su amigo. Espero emigre por su felicidad  y la de su familia”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...