Juan Aurich: No pudo soplar en casa e igualó 1-1 con Comerciantes Unidos

El gol del "Ciclón" lo hizo el panameño Luis Tejada que descartó dejar el equipo e irse a jugar a Universitario como se rumoreó hace unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Tejada fue el jugador mas incisivo del ataque del Ciclón.
Luis Tejada fue el jugador mas incisivo del ataque del Ciclón.

Walter Ortiz.

Chiclayo. Un desconocido Juan Aurich no pudo de local contra Comerciantes Unidos de Cutervo y solo pudo empatar a un gol. La cuenta la abrió el el delantero Wilfredo Rivas y el empata lo hizo el goleador del Ciclón, Luis Tejada.

LEE TAMBIÉN:  Manuel Neuer: "Jamás vi un tanda de penales igual"

Apenas iniciado el partido, los comerciantes salieron en busca de hacer un buen papel y buscar conseguir un buen resultado. A los 10’ nada más el equipo de Cutervo dio el golpe. Un error defensivo del defensa Yordi Vílchez hizo que viniera el gol. Rivas le sacó provecho y venció las redes del portero Ángelo Campos.

Se esperaba que los dirigidos por Víctor Rivera reaccionaran, pero fue lo contrario. El equipo cutervino siguió buscando el arco rival y hasta pudo liquidar el partido. Sin embargo, Campos se volvió en la figura sacando muchos balones de peligro ante la pasividad de su equipo que no reaccionaba. Así se fueron al descanso con el marcador en ventaja para la visita.

En el segundo tiempo, el equipo chiclayano cambió de “chip” y tomó el control del partido. Pese a que los rojo buscaban el empate, la defensa de Comerciantes estaba atenta y con un Exar Rosales que sacaba de todo.

Recién a los 80’ el panameño Luis Tejada pudo igualar el partido con un cabezazo. Aurich se fue con todo en busca del segundo gol y lograr la victoria, pero el tiempo no dio para más, dejando un empate con sabor amargo para ambas escuadras.

Tejada no se va

El delantero Tejada lamentó que no hayan podido ganar de locales, pero dijo que seguirán trabajando para el próximo partido ante Real Garcilaso.

Sobre su posible partida a Universitario, el goleador aseguró que no sabe nada y que él pertence al Juan Aurich. “No sé de donde sale esa información. Pertenezco al Aurich y ese es mi presente”, sostuvo.

Sobre  Christian Ramos, todo parece indicar que el defensaugó su último partido con la camiseta del Ciclón porque se iría a jugar en el exterior.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...