Eurocopa 2016: Portugués Renato Sanches no tendría 18 sino 24 años

Ex entrenador asegura que su partida de nacimiento fue declarada años después.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El delantero destaca en su selección.
El delantero destaca en su selección.

El portugués Renato Sanches es una de las estrellas emergentes de esta Eurocopa de Francia. El nuevo jugador del Bayern Munich está destacando en la selección portuguesa y la critica ya empieza a elogiar su juego.

TAMBIÉN LEE: Muere aficionado inglés tras enfrentamiento con hinchas rusos (fotos)

El delantero está justificando hasta el momento el enorme desembolso que ha realizado el club bávaro (35 millones de euros más 45 en bonus) con su fichaje, tratàndose sobretodo de  un jugador de apenas 18 años.

El problema es que hay quien pone en duda este dato, su edad, porque algunas informaciones apuntan a que podría tener en realidad hasta 24 años.

Así al menos lo asegura el ex entrenador Guy Roux, que en declaraciones al canal de televisión rumano Dolce Sport afirmó que "su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha en el registro no es la correcta. Les puedo asegurar que tiene 23 ó 24 años".

Renato es de origen caboverdiano pero nació en Lisboa. No es la primera vez que se cuestiona la edad de Renato, pues durante su etapa en el Benfica, el Sporting de Portugal insinuó que su edad estaba falseada pero las Águilas amenazaron a sus vecinos con acudir a los tribunales y todo se quedó ahí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...