La Bocana: Kevin el Alcalde de Sechura que vuelve a anotar

Jugador Kevin Alcalde espera dejar los últimos lugares de la tabla y ser protagonista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
kevin Alcalde quiere seguir anotando
kevin Alcalde quiere seguir anotando

Roberto Saavedra

Sechura.  Kevin Alcalde, delantero de Defensor La  Bocana, y como buen sechurano le gusta el pescado y por eso no dudó en celebrar su gol ante Deportivo Municipal, comiendo su sudado de cabrillón.

LEE TAMBIÉN:  Oscar Pistorius pasará seis años en la cárcel por asesinato de su novia

"El cabrillón al estilo sechurano me gusta porque me da fuerza el fósforo que contiene. Esto me hace tomar vitalidad para volver a ser el Alcalde que por la Copa Perú 2015 marcó muchos goles. Ante Municipal y espero que lleguen muchos mas", señaló Alcalde quien infla el pecho y dice:"Aquí está de regreso el Alcalde de Sechura"

Es un jugador muy católico. " Primero debe agradecer al Divino Dios que me ha dado la oportunidad de anotar mi segundo gol en la Profesional. Mi agradecimiento interno al profesor Miguel Miranda que me está brindando la oportunidad de alternar ahora".

Señaló en tanto que fue la mejor decisión haberse quedado jugar en La Bocana. "Tras la consagración de la Copa Perú, me aparecieron algunas propuestas, pero la dirigencia me pidió que me quedará. Es  así como sechurano quería mostrarme y desterrar el refrán que no hay profeta en su tierra. Yo soy el Alcalde de siempre que con goles me ganaré un puesto en el equipo para contribuir que la Bocana esté peleando cosas mayores y no salvarse del descenso.

Su rostro toma otro semblante al referirse a sus padres, su hija y esposa. "Los goles van dedicado para ellos, siendo muy especial para mi hijita por quien doy la vida". 

Finalmente mandó un mensaje a la hincha: "Yo y mis compañeros nos comprometemos a brindar lo mejor en el campo, pero será importante que la hinchada apoye al equipo a morir tanto de local como visitante".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...