Cusco: sujeto golpea a árbitro en partido de la Copa Perú

La víctima acusa a Amilcar Surco Mollinedo de golpearle en la cara en el estadio de Silki

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las agresiones contra los árbitros son de nunca acabar en la Copa Perú
Las agresiones contra los árbitros son de nunca acabar en la Copa Perú

Un sujeto, que sería entrenador de un equipo que juega la Copa Perú, está siendo intensamente buscado por la Policía Nacional de Perú acusado de haber agredido físicamente al árbitro que dirigido el choque entre Unión Huáscar, de la Provincia de Quispicanchi, y Cucas Club, de Urubamba.

PUEDES VER:YouTube: 'Puma' Carranza pierde los papeles y agrede al árbitro

Fue el propio colegido, de nombre Fredy Farfán Huallayunca, quien hizo conocer el caso y se presentó ante la comisaría de Oropesa para denunciar a Amilcar Surco Mollinedo de haberle propinado una trompada tras el cotejo por la segunda fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Según Farfán, Surco Mollinedo, que dirige al Unión Huáscar, se acercó a él cuando se retiraba del estadio Municipal de Silki y de manera sorpresiva le aplicó un puñete en el rostro. Cuando quiso reaccionar y defenderse, el autor de la agresión huyó con rumbo desconocido.

El juez dice que hubo hinchas que le describieron las características físicas del agresor y que se trataría de Surco Mollinedo, a quien denunció ante la policía, que dispuso su búsqueda, pero los agentes que se constituyeron en su domicilio no lo ubicaron y ahora lo están buscando para que responda por la acusación.

En tanto, la población exige a las autoridades mayor presencia policial en los partidos de la Copa Perú, ya que no es la primera vez que se reporta la agresión a un árbitro, puesto que en otras canchas también ha sucedido casos similares e incluso se han reportado peleas entre barristas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...