Ronaldinho: Sepa por fin en que liga jugará el brasileño

Ryan Giggs, Deco y la brujita Verón también jugarán el torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dinho vuelve a las canchas, ahora de futsal
Dinho vuelve a las canchas, ahora de futsal

CHENNAI. El astro brasileño Ronaldinho confirmó su participación en la Liga de Futsal de la India que se iniciará este viernes hasta el 24 de julio junto a reconocidos crack del fútbol mundial.

TAMBIÉN LEE: Christian Cueva: “Soy chato, pero tengo talento”

Dinho demostrará toda su magia en la Liga Premier de la India que este año contará con la presencia de Ryan Giggs, Deco, Hernán Crespo, Juan Sebastián Verón, Paul Scholes y Michel Salgado, entre otros.

La Liga Premier es organizado por el rey del futsal Falcao y por el portugués Luis Figo. El torneo tendrá distintos equipos, cada uno estará integrado por cuatro jugadores de futsal, tres indios, una leyenda del fútbol y luego habrá semifinales y final.

La Liga se disputará durante los próximos 5 años y todos los jugadores, tanto de futsal como de fútbol de campo, viajan en vuelos de primera clase y serán hospedados en hoteles 5 estrellas.

En el 2014, el deporte indio ya vivió una iniciativa similar con la aparición de la Superliga. Con una gran inversión, el torneo atrajo nombres como Alessandro del Piero, David Trezeguet, Nicolas Anelka, así como los brasileños Zico, Elano y André Santos, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...