Juan Reynoso y Franco Navarro son los mejores DT de Perú

Según webCoachworldranking.com, Reynoso y Navarro son mejores entrenadores que Roberto Mosquera y Roberto Chale, quienes tienen más experiencia y años en la profesión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Reynoso y Franco Navarro, en privilegiada lista
Juan Reynoso y Franco Navarro, en privilegiada lista

Según la página web coachworldranking.com, especializada en calificar a los entrenadores de fútbol del mundo, Juan Reynoso y Franco Navarro, técnicos de FBC Melgar y UTC, respectivamente, son los mejores del Perú en su especialidad.

LEA MÁS: El Valor de la Verdad: Zorro Zupe se habría reunido en hotel con Erick Sabater (VIDEO) 

Son los únicos compatriotas incluidos en la lista de los mejores del mundo, junto a los consagrados, Luis Enrique, Pep Guardiola y Diego Simeone, que fueron elegidos los tres primeros, en ese orden.  

La elección, en cambio, no tomó en cuenta a otros técnicos, como Roberto Mosquera (Alianza Lima) y Roberto Chale (Universitario), así como tampoco al propio DT de la selección, Ricardo Gareca. 

En cambio, sí incluye incluso con mejor puesto y puntaje al argentino Mariano Soso, que dirige a Cristal, en el casillero 696 con 690 puntos. 

Reynoso se ubica en el puesto 1,004 con 219 puntos, mientras que Navarro, figura en la posición 1,108 con 160 puntos.

LOS MEJORES RANKEADOS

Coachworldranking.com puso entre los diez primeros a  cinco entrenadores de origen español, además del Cholo Simeone que dirige al Atlético de Madrid de ese país. 

Sorprende sí que Eduardo Coudet (Rosario Central) sea el mejor argentino y que Zinedine Zidane (Real Madrid) tenga el puesto 18. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...