Atlético Torino: Lanzan bombardas y se suspende su partido con Willy Serrato

Incidente ocurrió a los 80 minutos de juego. Luego de mas de una hora se reinició sin público en el estadio Campeonísimo de Talara. Cotejo terminó 1-1

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra

Talara. Es un encuentro de escándalo que suspendido por el lanzamiento de bombardas y luego que se reanudó sin público, el Atlético Torino de Talara empató 1-1 con Willy Serrato, por décima tercera fecha del torneo de la Segunda, jugado en el estadio Campeonísimo.

LEE TAMBIÉNCopa Perú: Siete equipos de Departamental Piura camino a la etapa Nacional

Los hinchas del "Taladro" al promediar los 35 minutos del segundo tiempo, molestos por el accionar de sus jugadores y por los cobros del juez Pablo López comenzaron a lanzar objetos y bombardas,  se determinó suspender el encuentro.

Luego de las deliberación de los capitanes y dirigentes de ambos equipos  se determinó seguir el partido después de mas de una hora de haberse suspendido, pero solicitó a la policia que no quede ningún aficionado en las tribunas.  

El marcador no se movió y terminó 1-1. La visita empezó ganando con tanto de Fernando "Pizarrito" García a los 11 del complemento y empató cuatro minutos después Kevin Ruiz.

Hay  que señalar que el Comisario del partido elevará a la Comisión de Justicia de la ADFP para que el estadio Campeonísimo sea sancionado, porque no es la primera vez que suceden hechos extradeportivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...