Río 2016: Gimnasta francés fracturado reaparece y manda sorprendente mensaje (VIDEO)

El gimnasta francés Samir Ait Said, quien sufrió una doble fractura de tibia y peroné durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue operado con éxito y reapareció mandando alentador mensaje en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las impactantes imágenes de la lesión que sufrió el gimnasta Samir Ait Said durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 han dado la vuelta al mundo, pues se partió la tibia y el peroné tras un terrible aterrizaje.

A pesar de que Samir sabía que los juegos se terminaban en ese momento para él, ha reaparecido a través de Facebook para agradecer las muestras de solidaridad.

TAMBIÉN VEA: Río 2016: gimnasta francés sufre terrible fractura durante prueba

En el video que publicó se le ve en la camilla del hospital pocas horas después de haber sido operado.  “Realmente sus palabras me llegaron al corazón y esto me ha ayudado a levantar el ánimo”, comenta el clip.

Además el deportista contó a sus millones de seguidores que la operación fue todo un éxito, “todo ha salido muy bien y espero estar de vuelta a mi país muy pronto. Todo ha ido muy bien por lo que estoy muy feliz”, agregó Samir.

Sin perder el toque de gracia, el gimnasta ha pintado su yeso de la pierna con los colores de la bandera de Francia.

Por si fuera poco Samir cuenta sus aspiraciones para las próximas Olimpiadas de Tokio 2020 y afirmó que “tan pronto como este de vuelta voy a intentar luchar por el oro olímpico. Gracias a todos”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...