Universitario de Deportes suma un punto más a favor

“U” presentó un equipo sin seis titulares y aún así igualó a un gol con Comerciantes Unidos. Cremas se pusieron en ventaja con gol de Tito y el local igualó mediante Pérez. Equipo de Chale sigue invicto en Liguillas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edgar Jara

Cutervo. Universitario, sin la presencia de tres de sus principales valores, Carlos Cáceda, Miguel Traucco y Andy Polo, quienes están convocados a la selección, y otros tres por lesión, arrancó ayer un importante empate 1-1 a Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado.

MIRA ESTO: Barristas de la 'U', Alianza, Cristal y Municipal se unen en contra de la violencia

Con este punto, los cremas siguen firmes en el segundo lugar con 56 puntos, pero Cristal podría sacarle hoy cinco de ventaja si vence a César Vallejo en Trujillo.

Sin duda los 2.637 m s.n.m. de Cutervo por momentos hizo mella en el físico de los jugadores del cuadro crema, que después de ponerse adelante en el marcador pasaron una serie de penurias y hasta  pudieron irse con las manos vacías.

EN VENTAJA

El técnico Chale sorprendió al mandar un equipo muy ofensivo, en donde Tito, Manicero, Rengifo y el propio Alexi Gómez continuamente pisaban el área rival.

Por eso que no llamó a sorpresa que la “U” se ponga adelante en el marcador en un contragolpe que inició Manicero en primera para Rengifo, quien habilitó a Tito, que en  jugada individual y con fuerte disparo venció a Rosales.

EL EMPATE

Tras el gol los locales salieron con todo y comenzaron a “ahogar” a su rival y fue que apareció Superman Fernández para salvar la situación.

Pero una inocente mano de Benincasa dentro del área le permitió a Carlos Pérez marcar la paridad de penal, a los 34 minutos.

En el complemento no se movió el marcador, pese a que Las Águilas Azules estuvieron muy cerca, aunque la “U” también tuvo chance con un tiro de Ugarriza que dio en el palo.       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...