Diego Maradona arma escándalo en aeropuerto porque no lo dejaron viajar
Se presentó con un pasaporte que figuraba como extraviado.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Eddie Fleischman CRITIÓ FUERTE a Paolo Guerrero y DEJÓ RETADOR MENSAJE: "¡Acá te espero sin polo!"
- Revelan que Jorge Fossati 'CHOTEÓ' de la PEOR MANERA a Alianza Lima tras POSIBLE INTERÉS: "Y si llamaran..."

Mal momento para Diego Maradona quien anoche iba a viajar a Dubai pero en el aeropuerto de Ezeiza le informaron que su pasaporte figuraba como extraviado. Evidentemente, había hecho una denuncia y gestionado uno nuevo y fue con el viejo al aeropuerto.
TAMBIÉN LEE: 'La mano de Dios' cumple 30 años (FOTOS)
Maradona se alteró, empezó a gritar e insultar y pidió una respuesta del Renar (Registro Nacional de las personas) en reclamo de un pasaporte express. Pero las autoridades de Migraciones se pusieron firmes. Le dijeron que el vuelo iba a salir a horario y que lo esperaban hasta las 21.25.
Como el trámite no llegó a completarse, Diego no pudo viajar y hubo que dar desmigrar a su novia, Rocío Oliva, quien ya estaba en zona de embarque. Quizá este lunes Diego y su mujer puedan viajar a Dubai, donde el Diez tiene compromisos comerciales, en otro vuelo, con el pasaporte nuevo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











