Atlético Grau: campeón de Piura empezó ganando en la Nacional

Superó por 3-1 al Comerciantes Aguas Verdes de Tumbes. El juez Raúl Quispe malogró el espectáculo con sus desaciertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Roberto Saavedra.

Piura.En un encuentro en donde el juez trujillano Raúl Quispe fue por demasiadas paralizaciones, expulsiones y bronca, el Atletico Grau de Piura derrotó por 3-1 al Comercial Aguas Verdes de Tumbes.

 

LEE TAMBIÉN: Selección peruana: Despedir a Gareca costaría una fortuna a FPF

 

Fue un encuentro duro en donde tras la expulsión del tumbesino Isaac Sócola por agresión se tuvo que jugar en el primer tiempo hasta los 54 minutos.

En cuanto al partido la visita pegó primero através Eddy Rugel, este tanto ennudeció a la hinchada alba que asistió al Miguel Grau.

 

Luego el cuadro piurano reaccionó y dio vuelta al cotejo con goles de Máximo Carrasco (40’ PT) y  Jonathan Sauñe en dos ocasiones (5´PT y 42´PT)

 

Protagonistas

 

Guillermo Esteves (Técnico del Grau): " Todo inicio es complicado. El 50 porciento de los chicos están debutando. Lo importante es que no nos salimos de la propuesta y podimos ganar".

 

René Rugel (Técnico  Aguas Verdes). " Los que nos incómoda son las cosas extradeportivas que se dieron en el partido. Creo que Grau con el nivel que tiene no necesita ese tipo de ayudas. Estamos vivos, esto recién empieza y solo nos queda seguir trabajando.

 

Jonathan Sauñe (Delantero  Atlético Grau): "En cada partido mi consigan es dejar la piel por el equipo .Lo  bueno que hoy se ganó los tres puntos, más allá de quien  hizo los goles.

 

Jerry More  (arquero Aguas Verdes).- "Me llevo esta bronca de perder de visita pero hay que seguir trabajando, nos faltó manejar los tiempos.

 

San Antonio perdió

El subcampeón de Piura el San Antonio que es dirigido por Javier Atoche cayó 2-0 con Molinos El Pirata (campeón de Lambayeque), en el encuentro jugado en el estadio César Flores Marigorda

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...