Manchester United 1-2 Manchester City: Guardiola venció a Mourinho en el clásico de la ciudad (VIDEO)

Con goles de Kevin de Bruyne (15') y Kelechi Iheanacho (36'), el City derrotó 2-1 al United que descontó a los 42' por intermedio de Zlatan Ibrahimovic. Los de Pep son punteros de la Premier.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El belga De Bruyne celebra tras marcar el 1-0
El belga De Bruyne celebra tras marcar el 1-0

MANCHESTER. El Manchester City de Pep Guardiola tomó Old Trafford y derrotó 2-1 al Manchester United de su amigo José Mourinho por la cuarta fecha de la Liga Premier inglesa. Con este resultado los 'Citizens' son únicos líderes del torneo con 12 puntos.

TAMBIÉN LEE: FPF dará facilidades a hinchas en compra de entradas para el partido con Argentina

La expectativa por ver el derby de Manchester creció el triple no solo en la ciudad sino en todo el mundo, pues todos querían ser parte del primer duelo del año entre los técnicos más mediáticos del momento. Duelo que terminó ganándolo Pep Guardiola.

GOL DE BRUYNE (0-1)

El City realizó un gran primer tiempo, tocando y quitándole la pelota a su rival. Es por ello que abrió y amplió el marcador con goles de Kevin De Bruyne e Iheanacho.

GOL IHEANACHO (0-2)

Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic, aprovechando un error del portero Claudio Bravo, descontó para los de Mourinho en un contexto muy desvaforable en cuanto al juego.

GOL ZLATAN (1-2)

En el segundo tiempo, los de Guardiola aminoraron su ritmo y dejaron venir al United. Los visitantes aguantaron bien y se llevaron los tres puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...