Neymar: PSG prometió esto lujos para dejar el Barcelona

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, viajó hasta Sao Paulo para reunirse con el hermano y representante de Neymar pero el brasileño optó por renovar su contrato con el Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un Jet privado, una cadena de hoteles a su nombre y recibir 45 millones de dólares al año fueron las promesas con las que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, intentó persuadir a Neymar para dejar Barcelona y fichar por el club parisino.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Iraní metió golazo a "lo Messi" en los Juegos Paralímpicos (VIDEO)

Con la ida de su jugador estrella, Zlatan Ibrahimovic, el PSG tuvo que tentar a distintas figuras del fútbol para que ocupen su lugar, y el primer apuntado fue Neymar. 

Wagner Ribeiro, representante del jugador, confirmó que Nasser Al-Khelaïfi viajó hasta Sao Paulo y se reunieron en dos ocasiones para acordar la posible transferencia que no llegó a buen puerto.

Lo que le ofrecían era impresionante. Primero que todo pagar los 214 millones de dólares que cuesta su cláusula de salida del conjunto culé. Luego, un sueldo de más de 44 millones de dólares por cinco años lo que lo convertía en el jugador mejor pagado del mundo.

Pero ahí no acaba la cosa, pues el directivo catarí ofreció un jet privado a su completa disposición para viajar cuando y donde quisiera

También crear una red de hoteles por todo el mundo y el brasileño recibiría parte de las ganancias e incluso la posibilidad de tener uno a su nombre.

"Aquí en Francia no vas a tener ningún problema tributario porque te pagamos todos los impuestos. Te puedo conseguir un jet privado para tus viajes a Brasil sin que tengas que pagar los vuelos cuando te convoquen con Brasil. Neymar quedó entusiasmado", contó a ESPN el agente del jugador, Wagner Ribeiro.

Sin embargo el jugador se quedó en el Barcelona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...