Luis Tejada: Contra Cristal podría llegar a los cien goles con el Aurich

Delantero panameño Luis Tejada lleva anotado 99 goles, y afirma que prefiere celebrarlo este domingo con una victoria de visita ante el líder del grupo A, Sporting Cristal

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Panameño Tejada flaqueado por sus compañeros Buitrago y Cedrón. FOTO: Página oficial Juan Aurich
El Panameño Tejada flaqueado por sus compañeros Buitrago y Cedrón. FOTO: Página oficial Juan Aurich

Walter Ortiz 

Chiclayo. Luis Tejada, delantero del Juan Aurich, en el partido del domingo ante Sporting Cristal señaló que no esta pendiente en marcar y llegar a los 100 goles con la divisa del Ciclón, sino lo que quiere es ganar y meterse en el grupo de los cuatro que luchen el título nacional.

 

LEE TAMBIÉN: La Bocana: sospechan que hay consigna para que se vayan al descenso

 

"No estoy pendiente de llegar a los 100 goles, si llega a buena hora porque los delanteros vivimos del gol y sería maravilloso celebrarlo con esta gran institución, pero aquí lo que mas que cuenta ahora son los tres puntos", dijo Tejada a la página oficial del club.

 

Aurich se encuentra en la octava posición en la tabla con 47 puntos a cinco de Municipal que se encuentra en el privilegioso cuarto lugar.

 

Sobre el cotejo con los bajopontinos que se jugará a las tres de la tarde en el estadio Alberto Gallardo dijo: " Esto tipo de partidos son los que a uno lo motivan. Jugar de visita con el puntero que es un grande del Perú hace que la semana sea especial y nosotros pensamos en alcanzar un victoria. Yo me siento bien se me hace mas fácil mi juego teniendo al lado a Víctor (Cedrón) , Buitrago y Sheput porque son volantes talentosos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...