Los Caimanes: Lideres de la Segunda no pasaron del empate con Sport Loreto

El portero Figueroa fue un duro escollo para cuadro Lacoste. No Pudieron cobrarse la revancha de la primera rueda cuando cayeron 0-1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El juez del partido Joel Alarcón junto a los capitanes de Los Caimanes y Loreto
El juez del partido Joel Alarcón junto a los capitanes de Los Caimanes y Loreto

Walter Ortiz.

Chongoyape. Los Caimanes de líderes del torneo de la Segunda División desaprovecharon la oportunidad de dispararse en la tabla de posición al empatar 0-0 con Sport Loreto, jugado en el estadio  De la Juventud.  El portero Figueroa de la visita  fue la figura del encuentro.

LEE TAMBIÉN:  La Bocana: sospechan que hay consigna para que se vayan al descenso

El cuadro Lacoste llegó a los 37 puntos y podrían mañana ser relegados, si el Mannucci con 35  unidades derrota al Sport Victoria en el encuentro que se jugará en el estadio Mansiche a las 3:30 pm.

Caimanes se quedó así con las ganas de cobrarse la revancha del partido de ida donde fue derrotado por 1-0 en el estadio Aliardo Soria de Pucallpa

Síntesis

Caimanes (0): Vegas; Inolopú, Lalopú, Moráles, Gómez (Barrrena); Campos (Von der Putten), Jordy Reyes,  Flores (Del Aguila); Deyair Reyes,Lombardi y Cardoso. DT Marcial Salazar.

Loreto (0): Figueroa: Enciso, Campos, Andonayre, Curay (Chávez); Nuñez, Hidalgo, Ríos (Bardales), González; Cevallos y Abdala (Uribe). DT: Christian Ferlauto

Arbitro: Joel Alarcón (bien)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...