Facebook: Se viraliza video en que Perú golea por 6-0 a Argentina

Cibernauta lanza video en Facebook donde utiliza como marco el encuentro que se protagonizó en el Nacional el 11 de septiembre del 2012.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La última vez que le ganamos Argentina fue en el año 1985 con gol de Juan Carlos Oblitas, desde ese momento no volvemos a festejar en casa. Ahora que nos volvemos a enfrentar al cuadro albiceleste, el ingenio de un hincha, hizo que todos los peruanos nos volvamos a ilusionar, pues un vídeo que publico en Facebook muestra como le ganamos 6 - 0 a la selección de Messi.

LEE TAMBIÉN: Perú vs. Argentina: Chorri Palacios pide no achicarse ante rival

Las imagenes que se muentran en el video, se desarrollan en el estadio Nacional. Fue durante el encuentro del 11 de setiembre del 2012 que se empató en la realidad 1-1.

En ese cotejo Claudio Pizarro falló penal, pero en el video si lo metió, está el gol de Carlos Zambrano, también el remate 'Cachito' Ramírez  termina dentro del arco de Romero en lugar de estrellarse en el poste.

Esta video ya tiene mas de 150 mil reproducciones en el Facebook y conforme va acercando el partido seguro que irá aumentando. No se espera golear, pero si ganar, la palabra la tiene Cueva, Paolo Guerrero, Ruidíaz y los demás pupilos de Ricardo Gareca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...