Yahaira Plasencia: Gritaron "Yahairo" a Jerson Reyes

Jerson Reyes, portero del Sport Rosario que tuvo un affaire con pareja de Jefferson Farfán, no solo es bromeado, sino que ha recibido amenazas, por ello la barra de su club lo proteje

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Huaraz. Jerson Reyes, portero del Sport  Rosario quien tuvo un affaire con Yahaira Plasencia  cuando era pareja de Foquita Farfán sigue siendo blanco de las críticas y burlas cuando le toca jugar.

LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Tome nota sobre la sexta fecha del fútbol macho

Durante el encuentro que protagonizó su equipo por la etapa Nacional de la Copa Perú frente al Sport Chavelines le gritaban desde la tribuna. "Yahairo", en alusión al nombre de la cante Yahaira.

Desde que desató el incidente, Reyes es blanco de las críticas por parte de los hinchas, en el encuentro con Delusa en Casma por por la cuarta fecha le comenzaron a gritar. "Partidor", "Sangrón"  y hasta mujeres se acercaron y le dijeron. "No tienes madre... da ganas de sacarme la m..".

AMENAZADO 

Según gente allegada al cuadro "Canalla de Huaraz" que los jefes de la barra lo están cuidando no lo deján solo porque siguen las amenazas a sus familiares en Lima. También su compañero lo acompañan siempre cuando sale a la calle.

Hay preocupación según señalaron porque este fin de semana vendría a Lima  para afrontar su encuentro de la Copa Perú con el DIM de Miraflores y podría ser blanco de ataques. Este encuentro podría jugarse en Huacho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...