Yahaira Plasencia: Mamá de Jefferson Farfán apoya a la salsera

César Távar, primo y mánager de Jefferson Farfán, dice que todos podemos equivocarnos. Además confirmó juicio contra futbolista Jerson Reyes, quien habló de la supuesta relación que mantuvo con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene la bendición
Tiene la bendición

La reina del totó, Yahaira Plasencia, hizo excelentes migas con doña Rosario Guadalupe. Por eso, la madre de Jefferson Farfán evitó pronunciarse sobre la supuesta infidelidad de la salsera a su hijo.

MIRA MÁS: YouTube: mujer golpeó salvajemente a su hijo por meterse en conversación (VIDEO)

Pero según el incondicional de la Foquita, la familia del pelotero la apoya en estos duros momentos.

Sin querer dar mayores detalles, expresó que su representada se encuentra más tranquila por las muestras de solidaridad.

“ES UN CARGAMONTÓN”

De otro lado, reveló que Yahaira va a salir en su momento a hablar ampliamente sobre el tema.

“Es un cargamontón que le genera todo un cuadro de estrés, pero no se está escondiendo, sino que se encuentra en recuperación”, sostuvo.

Descartó de plano que la cantante esté embarazada. “En ningún momento lo estuvo”, aseveró.LEA TAMBIÉN: El Valor de la Verdad: Jazmín Pinedo no calló nada y humilló a Churrito Hinostroza (VIDEO)

Dijo que no entiende por qué tantas críticas hacia ella. “Todos tenemos derecho a equivocarnos y no por eso nos van a poner una cruz”, acotó.

No quiso hablar sobre la reacción de Jefferson ante la presentación de Reyes en "El valor de la verdad".

“Yo tengo que velar por mi trabajo, hay que separar bien las cosas”, enfatizó.

–¿Sabes si Jefferson está en Lima?

–No sé, ni tampoco me compete hablar de eso.

–¿Han conversado?

–Disculpa, estoy ocupado.MIRE MÁS: Yahaira Plasencia: Su clon reaparece tras escándalo (FOTO Y VIDEO) 

JUICIO A JERSON REYES

En tanto, el abogado Luis Tudela confirmó que la intérprete de Sé que te amaré iniciará una acción legal contra el pelotero de la Copa Perú, Jerson Reyes.

“El delito acá es violación a la intimidad. La pena efectiva es de cuatro años de cárcel”, sostuvo el profesional.

Manifestó que en estos momentos se encuentran recopilando pruebas para el juicio.

“Esa persona parece que no ha nacido de una mujer, pero Yahaira está decidida a ir hasta las últimas consecuencias para hacer respetar su honor e imagen. Acá no es tema de dinero, aunque no se imaginan cuánto daño le ha hecho a su imagen”, finalizó.

FOQUITA YA ESTÁ EN LIMA

Jefferson Farfán llegó a Lima el fin de semana para visitar a su familia, departió una parrilla en la casa de su amigo Yaco Eskenazi, que contó en el programa Al aire cómo vio a su amigo.

“No le toqué del tema (de Yahaira), estaba tranquilo, haciendo bromas, sonriendo. Un hombre cuando pasa una situación así (de infidelidad) busca a un amigo con quién conversar o hasta a su mamá. Estoy seguro de que más le afecta no jugar por la selección (frente Argentina) que todo lo demás. El no estar convocado a la selección, es su carrera, su vida. Me hablaba de fútbol y muchas cosas más, estaba muy relajado”, comentó Yaco, que evitó tocar el tema de Yahaira en la reunión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...