Universitario: ex jugador Maximiliano Giusti muere en accidente automovilístico

Maximiliano Giusti dejó de existir en la madrugada de este día. Militó en la ' U' en la temporada 2015, antes lo hizo León y USMP. Fue pupilo de Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maximiliano Giusti tenía 25 años
Maximiliano Giusti tenía 25 años

El argentino Maximiliano Jorge  Giusti , ex jugador de Universitario de Deportes, León y la Universidad San Martín, falleció este sábado en un accidente automovilístico.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Pollo Vignolo lo compara con Luis Suárez y Gonzalo Higuaín

Giusti conducía su auto Audi A 1, pero perdió el control y se despistó , y acabó en un campo en Buenos Aires. Falleció en el acto tras salir despedido, según aseguraron el portal local Diario 24 y El Informante. 

El accidente ocurrió en ruta interna que une San Nicolás con Ramallo, en la provincia de Buenos Aires a  las 4.20 de la mañana (hora Argentina).

EL MAXI DE SAN NICOLÁS

Oriundo de la ciudad San Nicolás, Giusti nació futbolísticamente en el baby de El Fortín. De allí pasó a Vélez, donde realizó Inferiores y se dio el gusto de debutar en Primera (cinco partidos en 2011, uno de titular), salir campeón del Clausura 2011 e incluso de disputar tres partidos de Copa Libertadores. .

elpopular.pe

Luego, trotamundos, comenzó a dar vueltas por aquí y allá: Audax Italiano (Chile), Almagro, Universidad San Martín de Porres, León de Huanuco y Universitario (Perú), Pandurii Targu Jiu (Rumania), y hasta pegar la vuelta, el Mushuc Runa ecuatoriano, equipo donde llegó actuar el peruano Giancarlo Carmona . Tenía 25 años.

CADENAS DE DOLOR 

El  club Velez Sarfiled a través de su cuenta de Twitter hizo sentir su pesar. El fue dirigido por el actual seleccionador de Perú, Ricardo Gareca

elpopular.pe

"La institución lamenta con profundo dolor el fallecimiento de Maximiliano Giusti. Las más sentidas condolencias a su familiares", precisó.

En tanto aquí, la institución de la 'U' a través de página oficial dio condolencias a la familia y recordó con agrado su paso en la institución crema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...