WWE: Este luchador causa la preocupación de sus fans por una foto en Twitter

Una fotografía en Twitter revelaría el verdadero motivo del alejamiento de una de las superestrellas más queridas en la WWE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Luchador causa la preocupación de sus fans
Luchador causa la preocupación de sus fans

Una foto de 'The Undertaker' en Twitter ha causado revuelo entre los fanáticos de una las máximas leyendas en la historia de la WWE, pues en dicha red social se publico una imagen que pondría en evidencia el verdadero estado físico de esta superestrella de la lucha libre.

LEER MÁS: Joel Sánchez: La razón por la que Gareca no lo hace jugar en la selección

Durante las últimas semanas, muchos de los fanáticos de 'The Undertaker' se preguntaban porqué no aparecía en la cartelera de los eventos de la WWE. Sin dudas esta fotografía en donde se le ve con muletas seria la respuesta. 

Además, cabe recordar que 'The Undertaker' ha estado arrastrando problemas en la espalda, cadera y rodillas durante los últimos años, por lo que ahora estaría sufriendo algún tipo de lesión que lo tendría alejado de los cuadriláteros.

PRONTO LLEGARÍA EL ADIÓS

El adiós de The Undertaker, en caso se recuperase a tiempo, sería en WrestleMania 33 donde tendría como rival a Sting o John Cena. La WWE pronto aclararía cuándo se daría este evento, que seguramente muchos fans del Wrestling no se perderán.

The Undertaker dio su última pelea en un ring de la WWE ante Shane McMahon, hijo de Vince, en WrestleMania 32.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...