Liguilla 2016: ¡Melgar es un volcán!

Melgar vence 2-0 a cristal y calienta más la pelea por el primer lugar de la liguilla.El dominó sigue tercero en la tabla pero ahora solo 4 puntos por debajo del líder.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
sánchez dibuja un corazón con las manos y sus compañeros Leudo, Quina y, atrás, Schuler e Hinostroza celebran con él el gol que aseguró los tres puntos ante cristal.
sánchez dibuja un corazón con las manos y sus compañeros Leudo, Quina y, atrás, Schuler e Hinostroza celebran con él el gol que aseguró los tres puntos ante cristal.

Arequipa. A la tercera fue la vencida. FBC Melgar por fin se dio el gusto de vencer este año a Cristal y ahora solo los separan cuatro puntos en la tabla de la Liguilla.

En los dos cotejos anteriores, uno en esta misma ciudad y el otro en Lima, el equipo celeste había impuesto condiciones y vencido en ambos por 2-1.

El triunfo del dominó fue festejado también por la “U”, que es segundo y tiene más chances ahora de dar caza al líder, ya que apenas tres puntos los separan.

LEER MÁS: Alianza venció 1-0 a Sport Huancayo y se aferra al milagro de clasificar a las semifinales (VIDEO)

Es más, en la misma cancha (el estadio Monumental), en el mismo arco (de sur) y al mismo arquero (Diego Penny), el delantero rojinegro Bernardo Cuesta volvió a marcar un gol decisivo.

Pero hubo que esperar hasta el minuto 16 para que Cuesta tome un rebote y con un disparo, que Bernaola desvió sin querer, puso el 1-0 en el marcador.

Melgar intentó aprovechar los espacios que dejaban los celestes, pero faltaba alguien que defina.   

LEER MÁS: Copa Perú: Racing se pasea con El Pirata y Credicoop vence de visita

El arco de Álvarez estuvo varias veces en riesgo, porque Cristal ya contaba con Edison y con el ingresado Costa y Silva, pero ahí siempre estuvo el golero para evitar que su valla sea perforada.

Cuando Cristal seguía buscando el empate, Wally Sánchez apareció y con un remate de lejos aseguró el triunfo de Melgar (2-0). 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...