Descentralizado: San Martín sale de la zona de descenso

San Martín se va recuerando en lo que queda del campeonato Descentralizado.Succar, Garcés, Ortiz, Sánchez (2) y Peña anotaron para los santos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
San Martín no tuvo piedad de utc y lo goleó 6-0 con lo que salió de la zona del descenso
San Martín no tuvo piedad de utc y lo goleó 6-0 con lo que salió de la zona del descenso

En octubre sí hay milagros. San Martín no tuvo contemplaciones del UTC y le aplicó un contundente 6-0, en el estadio Miguel Grau del Callao, lo que le permitió salir de la zona de descenso.

LEER MÁS: Champions League: Real Madrid goleó 5-1 al Legia Varsovia (VIDEO)

El cuadro santo apretó desde el saque, estuvo con la puntería afinada y liquidó el partido antes de la primera media hora de juego. 

A los 2 minutos, Alexander Succar aprovechó un rebote del golero Carvallo para sacar un fuerte remate que inauguró el marcador. Tres minutos después Renzo Garcés, de golpe de cabeza, ampliaba las cifras.

ROSARIO DE GOLES

San Martín siguió presionando para asegurar el partido. Sobre los 23’, Christian Ortiz puso el tercero, de penal, y dos minutos después, Joel Sánchez aumentaba el marcador. Antes del descanso, UTC se vio diezmado por la expulsión de Huertas.

LEER MÁS: Universitario: Ex jugador Maximiliano Giusti muere en accidente automovilístico

En el complemento, el equipo albo mantuvo su dominio. A los 56’, Joel Sánchez volvió a anotar de penal y tres minutos después, Sergio Peña se encargó de cerrar el rosario de goles.

Sobre el final del partido, ambos equipos sufrieron las expulsiones de Peña, en San Martín y Mendoza, en UTCSan Martín salió de la zona de la baja al sumar 41 puntos y ubicarse en el puesto 13.   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...