Universitario sacó la garra y es líder absoluto (VIDEO)
Universitarioperdía 4-0 con San Martín pero con gran reacción logró el 4-4 en el Callao. El resultado eleva a la punta a los cremas por un punto sobre Sporting Cristal.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularArmando Arango Guerrero
Fotos: Félix Medina
¡Partidazo! La “U” y San Martín se agarraron a goles y protagonizaron el partido más emocionante de la Liguilla.MIRE ESTO: Manuel Burga y su extradición en manos del Consejo de Ministros
Es que el encuentro aplazado de la séptima fecha terminó empatado 4-4 y en el que los albos fueron superiores en el primer tiempo y los cremas en el segundo.
Con este resultado, la “U” quedó como único puntero del torneo con 71 puntos, a uno de Cristal.DIABLOS
En el primer tiempo, San Martín aplastó a los cremas pues a la media hora de juego ya ganaban 4-0.
Ortiz de penal (6’) y Succar de gran definición (15’) evidenciaron la pésima marca de los cremas y la floja noche del golero Cáceda.VEA TAMBIÉN: Deportivo Municipal: Vea el emotivo spot previo al duelo ante Melgar (VIDEO)
Esto se agravó a los 19’ y 28’ con los tantos de Palacios y otra vez de Succar.
El colombiano se llevó a pasear a Estrada para de punta vencer a Cáceda y el juvenil delantero fusiló al portero crema. Realmente era un baile.LA U ES LA U
Pero antes de finalizar el primer tiempo, la “U” logró descontar con un penal de Rengifo.
En el complemento, los cremas apelaron a su historia para empatar el encuentro.
Manicero de cabeza (8’) y de penal (35’) y Ugarriza, tras pase de Polo (31’) llevaron el encuentro a un éxtasis total.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Recetas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90











