Diego Maradona: Lea el duro mensaje a sus hijas por no asistir a su cumpleaños

Diego Maradona pasó su onomástico en Dubai y envió pasajes a Dalma y Gianinna pero éstas no se hicieron presentes. El '10' estalló y les escribió un duro mensaje en su facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maradona celebró con su pareja Rocío sin sus hijas
Maradona celebró con su pareja Rocío sin sus hijas

Diego Maradona criticó duramente a sus hijas Dalma y Gianinna por no acompañarlo a su fiesta de cumpleaños que lo celebró en la imponente y lujosa ciudad de Dubai.

TAMBIÉN LEE: Universitario: Roberto Chale no dirigirá el Clásico por suspensión

"Yo mandé 6 pasajes en primera para mis 5 hijos, y mi nieto. Vinieron Jana y Dieguito. Los otros tres pasajes eran para Dalma, Gianinna y Benjamín", escribió Maradona en facebook oficial.

"Terminé mi cumpleaños genial, pero es indudable que esperaba un mensaje por Whatsapp, o un video de Dalma, Gianinna y mi Babu, que es Benjamín. Pero nunca lo recibí", prosiguió.

"No estoy triste. Estoy mal, porque eso no se hace ni con un padre, ni con un abuelo, por más problemas que tengamos", sostuvo el mejor jugador argentino de la historia.

"Y que no escriban en Twitter para hacerse ver con la gente. Que me escriban a mi, personalmente. Gianinna me bloqueó el celular, y con Dalma tuve una charla muy fuerte", mencionó. 

"Recuerden que todo empezó cuando papá empezó a jugar a la pelota. Sin la pelota hoy no tendrían absolutamente nada, como no tuve yo cuando era chiquito. Por eso me duele tanto", dijo.

"Aunque ustedes disfruten de no venir a mi cumpleaños, las amo. Y amo a Benjamín. Él sí, seguramente, quería saludar a su Babu", finalizó Maradona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...