Christian Cueva: Sao Paulo humilló 4-0 a Corinthians con gran actuación del peruano (VIDEO)

Christian Cueva fue la figura en el clásico paulista al anotar un gol y dar tres asistencias. Los Torcedores del Sao Paulo terminaron aplaudiendo al peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva es el goleador del Sao Paulo con 7 tantos
Cueva es el goleador del Sao Paulo con 7 tantos

Puso la magia. Christian Cueva se erigió, con un gol y tres asistencias, como la figura del encuentro en el que Sao Paulo humilló 4-0 al Corinthians por la trigésima cuarta fecha del Brasileirao.

TAMBIÉN LEE: Jugador sorprende a juez de línea y le pide matrimonio (VIDEO)

Con este resultado, los paulistas sumaron 45 puntos y ya dejaron de pensar en el descenso para instalarse en el pelotón que pelea por un cupo para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sao Paulo empezó al ritmo de Christian Cueva. El peruano es el gran conductor del equipo de Ricardo Gomes que a los 11 minutos ya ganaba 1-0.

Kelvin fue derribado en el área por Fagner y el árbitro Claudio Francisco Lima cobró penal.

Cueva se paró frente el balón y apenas vio que Cassio se tiró para su mano derecha le picó el balón al estilo del checo Antonín Panenka.

Pero el show del peruano no quedó ahí pues siguió regalando ‘magia’ a los 53 mil hinchas que llenaron el estadio Morumbi.

A los 61’, Cueva metió un gran pase para David Neres que ante la salida de Cassio puso el 2-0.

‘Cuevita’ estaba instratable y a los 67’ hizo 'famoso' al argentino Andres Chavez que puso el 3-0 y la goleada en el Morumbí.

Los torcedores del ‘Tricolor’ estaban enloquecidos con el accionar del peruano y cada vez que tocaban se escuchaba un ‘Ole’, ‘Ole’, ‘Ole’.

Cueva quería irse con un lujo más y lo consiguió a los 90’. Tras un remate bloqueado al paraguayo Romero, Cueva tomó el esférico e inició una contra mortal que dejó, esta vez, a Luiz Araujo frente a Cassi y el brasileño no perdonó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...