Cristiano Ronaldo: "Quiero jugar en el Real Madrid hasta los 41 años" (VIDEO)

Tras firmar su renovación hasta el 2021, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos asegurando que espera jugar hasta cumplir los 41 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano va por más
Cristiano va por más

Cristiano Ronaldo es un hombre de retos y en su renovación con el Real Madrid, firmó hasta el 2021, se puso uno realmente grande: seguir jugando en el máximo nivel hasta los 41 años.

TAMBIÉN LEE: Christian Cueva: Sao Paulo se burla de hinchas del Corinthians con esta foto

"Es un día especial para mí, muy importante. Un vínculo con el Real Madrid, que es el club que está en mi corazón, es mi cara, y ahora único en mi vida. Quiero terminar aquí. Este es mi penúltimo contrato. Es el club de mi corazón y es un momento único en mi vida renovar cinco años más por este club. No es el último contrato, que quede bien claro, quiero jugar hasta los 41 años", declaró el portugués que este año logró la Champions League y la Eurocopa.

"El fútbol no tiene memoria, pero tú tienes memoria y el Real Madrid tiene memoria. Me haces muy feliz. Quiero seguir haciendo historia y hacer lo mejor por la camiseta. Después de estos cinco años, va a ser igual que antes, goles, y títulos. Es la realización de un sueño", prosiguió.

"Los números son impresionantes, no voy a mentir. Mucho trabajo mío, mucho trabajo del equipo. Siento un cariño especial por el apoyo de la afición, por el presidente que me respalda siempre. Hay que seguir haciendo historia", finalizó tras comentar los 371 goles que marcó desde llegó al Real Madrid.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...