Perú vs. Paraguay: Las mejores postales que dejó el encuentro en Asunción (FOTOS)

El partido Perú vs. Paraguay destruyó la mala racha de 12 años, la cual no permitía que ganará a Paraguay en Los Defensores del Chaco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cueva marcó los dos tantos del partido
Cueva marcó los dos tantos del partido

¡Arriba Perú!. La selección peruana de fútbol dejó impactados a todos los asistentes al estadio Defensores del Chaco en Asunción, anotando 4 goles en el arco de Barreto.

Las muestras de apoyo se reflejaron en las redes sociales, donde los usuarios dejaron mensajes alentadores en las páginas oficiales de los 11 de Gareca.

LEA MÁS: Perú vs. Paraguay: Así quedó la tabla tras la victoria por 4-1 en Asunción

Mientras los peruanos esperamos la fecha 12 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde jugamos como local en el Estadio Nacional, La Federación Peruana de Fútbol (FPF) creó una galería con los mejores momentos del encuentro en Asunción.

En las postales podemos apreciar las celebraciones de los anotadores, así como la lesión de Christian Ramos, que con la cabeza vendada anotó el primer tanto a favor de la blanquirroja. 

elpopular.pe

CHRISTIAN CUEVA VA POR MÁS

En el encuentro con Paraguay, Christian Cueva demostró que cuando se cree y confía en su habilidad puede lograr mucho. El centrocampista del Sao Paulo fue el responsable de anotar los 2 tantos que dejó con la respiración agitada a todos los peruanos que se reunieron para ver la lucha de la blanquirroja en Asunción.

No hay duda alguna que la selección peruana está pasando por un buen momento, y aunque las ansias por anotar gol tras gol desordene el actuar en la cancha, han demostrado que la nueva formación de Ricardo Gareca está dando resultado.

LEA MÁS: Perú vs. Paraguay: Cindy Marino celebró triunfo de selección con sexy video

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...