Copa Perú: Ramírez Cubas espera que Águila vuele a los cuartos de final

Ramírez Cubas espera que Sport Águila le meta cuatro goles al Racing y clasifique a los cuartos de final de la etapa Nacional Copa Perú

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manuel Tovar

Huancayo. José Ramírez Cubas, técnico del Sport Águila está convencido que su equipo podrá darle vuelta al marcador a Racing de Humachuco (0-4) y clasificar a los cuartos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú.

 

LEE TAMBIÉN: Fútbol peruano: ESPN califica de "folklórico" al campeonato local

 

 "Yo creo que en el futbol todo es posible, si ellos (Racing de Humachuco)  metieron 4 porque nosotros no podemos meter 4 o 5, osea eso no hay incoveniente para clasificar a los cuartos", dijo Ramírez Cubas al programa GolPerú.

 

Sobre la derrota del 4-0 en el encuentro de ida dijo: " Por problemas estrictamente personales no pude ir a Huamachuco, pero todo estaba bien planificado, pero en el desarrollo del partido se cometieron muchos errores".

 

Siguió luego: "A ello se suma que durante la semana se suscitaron hechos extradeportivos que mermó el trabajo físico de algunos muchachos. Pero ya está, ya no hay marcha atrás, ya está escrita la historia y ahora lo que se tiene que hacer es redoblar esfuerzos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...