Copa Perú: Ramírez Cubas espera que Águila vuele a los cuartos de final
Ramírez Cubas espera que Sport Águila le meta cuatro goles al Racing y clasifique a los cuartos de final de la etapa Nacional Copa Perú
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pedro Gallese sufre IRREPARABLE PÉRDIDA: MURIÓ su mamá Tatiana Quiroz y club Deportivo Cali lo CONFIRMA con SENSIBLE mensaje
- De ser TRICAMPEÓN con Universitario a FICHAR POR CLUB de la LIGA 2 de Perú: su valor cayó 'por lo suelos'

Manuel Tovar
Huancayo. José Ramírez Cubas, técnico del Sport Águila está convencido que su equipo podrá darle vuelta al marcador a Racing de Humachuco (0-4) y clasificar a los cuartos de final de la etapa Nacional de la Copa Perú.
LEE TAMBIÉN: Fútbol peruano: ESPN califica de "folklórico" al campeonato local
"Yo creo que en el futbol todo es posible, si ellos (Racing de Humachuco) metieron 4 porque nosotros no podemos meter 4 o 5, osea eso no hay incoveniente para clasificar a los cuartos", dijo Ramírez Cubas al programa GolPerú.
Sobre la derrota del 4-0 en el encuentro de ida dijo: " Por problemas estrictamente personales no pude ir a Huamachuco, pero todo estaba bien planificado, pero en el desarrollo del partido se cometieron muchos errores".
Siguió luego: "A ello se suma que durante la semana se suscitaron hechos extradeportivos que mermó el trabajo físico de algunos muchachos. Pero ya está, ya no hay marcha atrás, ya está escrita la historia y ahora lo que se tiene que hacer es redoblar esfuerzos
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







