Segunda División: Cienciano desmiente acusaciones de Manucci
Dirigencia de Cienciano señaló que acusaciones de Carlos A. Manucci contra el pueblo cusqueño "es una ofensa porque es hospitalario y recibe millones de turistas"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pareja de Paolo Guerrero envía FUERTES PALABRAS luego que lo señalen de 'SACAR' a Hernán Barcos de Alianza Lima: "Hoy quero decir..."
- Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: cuándo, a qué hora será y dónde ver el certamen EN DIRECTO de la FIFA

La dirigencia de Cienciano se pronunció en cuanto a las acusaciones del Carlos A. Manucci que señaló ser víctima de hostigamiento por parte del público cusqueño en su estadía en la Ciudad Imperial.
TAMBIÉN LEA: Manuel Burga: Ejecutivo aprueba su extradición a EE.UU.
"Lo que realmente sucede es que Manucci se vino al Cusco el lunes sin haber hecho una reserva de hotel, ni de canchas de entrenamiento. Y como quiso remediar las cosas sobre la marcha acusa al pueblo cusqueño de hostil. Si realmente han sufrido hotigamiento o agresiones que muestren un video o una foto que serviría como prueba", manifestó Edy Cuéllar, directivo de Cienciano.
"Las acusaciones del Manucci es una ofensa para el pueblo cusqueño porque es hospitalario y recibe millones de turistas. Acá han venido Santos, Boca Juniors, Flamengo, América de México, entre otros clubes del mundo y nunca tuvieron problemas. Ellos mismos están creando un clima hostil contra ellos para no querer jugar en el Garcilaso", acotó.
Cuéllar indicó que desde el miércoles "Cienciano está apoyando a Manucci en cuanto al tema de seguridad y de logística para encuentre canchas para entrenar".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








