Chapecoense: "Nuestros guerreros se han convertido en héroes" (VIDEO)

Tras la tragedia sufrida por el Chapecoense, el club brasileño publicó un video en YouTube donde le rinde homenaje a los jugadores y miembros del cuerpo técnico que fallecieron tras la caída del avión en zona montañosa de Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emotivo video en honor a futbolistas
Emotivo video en honor a futbolistas

Luego de que se conociese la noticia de que el avión que transportaba a futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes del club Chapecoense rumbo a Colombia sufriera un accidente que acabó con la vida de 71 personas y dejó 6 heridos, la institución se manifestó a través de YouTube y otras redes sociales.En medio de la tristeza y los mensajes de apoyo por lo acontecido, la escuadra del sur de Brasil publicó un video en honor a quienes dejaron la vida por los colores del club, pero con una fuerte mirada hacia el futuro.

TE INTERESARÁ: Chapecoense: página de memes se burla de Alianza usando tragedia, pero hincha de la 'U' los frenó

"Hoy en día nos despertamos con un nuevo reto, porque la vida nos ha dado una misión diferente. Nuestros guerreros se han convertido en héroes y eternizaron su vida en una batalla que paralizó el mundo. El partido de hoy no tiene un silbatazo final, juntos somos más que once. El glorioso verde que se expande entre los estados, siempre con esplendor. En las alegrías y en las horas más difícies... mi Huracán, tú siempre eres un vencedor", dice el relato compartido.

Imposible asimilar lo que sucedió en el vuelo en el que Chapecoense se trasladaba a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana 2016. Imposible entender que 71 personas perdieron la vida en un accidente aéreo. #PorSiempreChapecoense.TAMBIÉN MIRA: Chapecoense: esta es la canción oficial del equipo brasileño (VIDEO)Algunos indicios dan cuenta de que la falta de combustible podría ser la causa del siniestro, pero aún no hay un parte oficial sobre ello. El director de la aerolínea que transportaba a los 77 pasajeros aseguró que nunca habían afrontado ninguna emergencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...