Chapecoense: ¿Los Simpsons predijeron la caída del avión? (VIDEO)

Una vez más "Los Simpsons" hicieron una predicción. Tras acertar con que Donald Trump sería el presidente de los EE.UU, ahora la serie animada de 'FOX' habrían predicho el falta accidente aéreo donde viajaban los jugadores del Chapecoence.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Los Simpsons predijeron la caída del avión?
¿Los Simpsons predijeron la caída del avión?

Los Simpsons, la serie animada más popular de los estadounidense, se encuentra una vez más en el centro de atención de todos los cibernautas, esto luego que se publicara un antiguo episodio donde se menciona la caída de un avión con un equipo de fútbol brasileño.

VEA MÁS: Chapecoense: Colo Colo cedería jugadores tal como lo hizo con Alianza Lima

Tras recordar el episodio y viendo la tragedia que había sucedido, muchos fans de la famosa familia amarilla, le atribuyeron una predicción más. 

En el capítulo 'Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez' de la famosa serie, el multimillonario señor Burns recibe una inspección en su planta nuclear que afirma haber encontrado a "un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor". A lo que el señor Burns responde: "Ese avión se estrelló en mi propiedad".

Cabe recordar que el día de ayer, durante la madruga, un avión de la empresa LAMIA se estrelló contra una montaña en Antioquia, Colombia. La nave llevaba al equipo de fútbol brasileño Chapecoense, donde lamentablemente fallecieron 71 personas mientras que seis sobrevivieron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...