Chapecoense: Aeromoza sobreviviente dice que el piloto "murió como un héroe"

Aeromoza sobreviviente al accidente aéreo, donde estaba el plantel de Chapecoense, pidió respeto para el piloto Miguel Quiroga, de quien dijo que "murió como un héroe"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aeromoza deslindó de cualquier responsabilidad al piloto del accidente
Aeromoza deslindó de cualquier responsabilidad al piloto del accidente

Ximena Suárez, la aeromoza que logró sobrevivir al accidente aéreo donde murieron 71 personas, entre ellos el plantel de Chapecoense, defendió al piloto Miguel Quiroga, quien también pereció en el siniestro.

TAMBIÉN LEA: club lanza mensaje de agradecimiento en todos los idiomas (VIDEO)

"Este piloto para mí murió como un héroe.Y no lo digo porque sea de mi nacionalidad (boliviana).Junto con los otros miembros de la tripulación deberían tener un entierro digno", escribió Suárez en su cuenta de Facebook.

La aeromoza de LaMia defendió a Quiroga, quien es sindicado como responsable del siniestro. "¿Por qué señalar con el dedo sin mirar e imaginar como todos los seres humanos normales son defectuosos? ¿Porque no te callas? ¿Por qué no dejar de culpar? ¡Para con eso! Piense...Por desgracia, la vida no es eterna.Por desgracia, cuando llega el momento no se puede escapar de ella", acotó.

"Este hombre tenía sueños, metas, tenía una familia, tuvieron hijos, amigos, este hombre amaba lo que hacía y lucharon duro para ser capaz de dar su nombre y hacer historia en la aviación boliviana. Nada de esto fue en vano, todo en la vida tiene una razón y por qué, y no podemos hacer nada", finalizó Ximena Suárez.

Horas después el texto que escribió Ximena Suárez en su cuenta de Facebook no aparecía, al parecer lo habría eliminado. Pero en su cuenta de Twiiter reiteró su defebsa hacia el piloto Miguel Quiroga."El piloto no era culpable de nada. Dejar de juzgar a la gente", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...