Chapecoense: aparece foto de ángel en lugar del accidente

El club Chapecoense aún es noticia, debido a que apareció foto de supuesto ángel en lugar del accidente donde perecieron los jugadores, comando técnico y dirigentes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encerrado en un círculo parece la imagen de un ángel
Encerrado en un círculo parece la imagen de un ángel

Ha pasado nueve días del lamentable accidente aéreo de la aerolínea Lamia en Medellín en el que 71 personas entre lo que se encontraban la delegación del club brasileño Chapecoense murieron y muchas lágrimas se han derramado al no encontrar consuelo.

 

LEA MÁS: Yo Soy: Ricardo Morán se rindió ante perfecta presentación de imitador de Arjona (VIDEO)

 

Han sucedido muchas cosas desde aquel día, pero no deja de sorprender una nueva. Se filtró una imagen en el lugar del accidente donde hay una aparición en forma de un ángel, en un principio se pensó que había sido trucada, pero al ser examinada por expertos descartaron cualquier alteración, confirmando su autenticidad.

 

Pese a que hasta el momento no hay una explicación ante lo sucedido, los usuarios de las redes sociales no dudaron en pronunciarse al respecto, aclarando que se trataría de un posible montaje.

 

Como se recuerda, el club era reconocido como la 'Cenicienta' del sudamericano, debido a que no contaba con los recursos como otros grandes equipos, sin embargo su trabajo fue suficiente para clasificar a la final, que no pudo ser concretada a raíz del trágico accidente.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...