Tragedia Fokker: ¿Y el piloto dónde está? (VIDEO)

El piloto sobreviviente de la tragedia del Fokker, Edilberto Villar Molina, nunca aclaró qué pasó en al accidente aéreo donde murió todo el plantel de Alianza Lima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se desconoce hasta hoy el paradero del piloto
Se desconoce hasta hoy el paradero del piloto

El único sobreviviente del accidente aéreo, donde murió todo el plantel de Alianza Lima, es el piloto Edilberto Villar Molina, cuyo paradero es desconocido hasta hoy.

TAMBIÉN LEA: Alianza Lima: “De La Victoria a la gloria”, la canción sobre la tragedia del Fokker (VIDEO)

El teniente AP, Edilberto Molina, sobrevivió en medio de las frias aguas del mar de Ventanilla. Según un informe de la Marina, el piloto nadó por varias horas junto al delantero Alfredo Tomassini, quien tenía una pierna fracturada, pero no pudo soportar el naufragio y se perdió.

Tras ser rescatado a las 5:00 a.m., del 9 de diciembre, Edilberto Villar Molina  fue trasladado al Hospítal Naval, donde su habitación fue celosamente fue resguardado.

El piloto nunca habló aclaró las causas reales del accidente aéreo, tampoco habló con la prensa  y tras recuperars viajó a Australia. Luego de 29 años de la tragedia del Fokker, hay versiones que señalan que estaría ahora en Estados Unidos y con otra identidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...