Cristiano Ronaldo gana su cuarto Balón de Oro

El futbolista portugués Cristiano Ronaldocierra el 2016 de gran forma al levantar su cuarto Balón de Oro. El ídolo del Real Madrid se convierte en el segundo jugadora en obtener cuatro veces seguida este galardón, detrás de Lionel Messi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo y su cuarto Balón de Oro
Cristiano Ronaldo y su cuarto Balón de Oro

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ganó este lunes 12 su cuarto Balón de Oro y corona un gran año de su carrera deportiva.          

LEE MÁS: Cristiano Ronaldo demuestra humildad a hincha (VIDEO)

El crack del Real Madrid se alzó con el premio tras gabar la Liga de Campeones con el club merengue y la Eurocopa con Portugal.

"Creo que ha sido el mejor año de mi carrera, tanto a nivel colectivo como individual. Ganar un título importante con Portugal me faltaba y fue uno  de los momentos más importantes de mi vida. Sin olvidar la Liga de Campeones, en la que fui el máximo goleador y el mejor jugador", indicó el futbolista, durante  una entrevista difundida por la televisión de "L'Équipe.

CR7 se convierte así en el segundo jugador en la historia en obtener cuatro veces  el Balón de Oro después del argentino Lionel Messi, que tiene cinco.

Cabe mencionar que el galardón de Ronaldo llega poco más de un mes después de que, a los 31 años, firmara una millonaria renovación  con el Real Madrid por cinco temporadas más, hasta 2021, a razón de unos 25 millones de dólares limpios anuales.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...