Sporting Cristal: usuarios crean divertidos memes tras coronarse campeones (FOTOS)

Sporting Cristal se llevó su estrella número 18 luego de ganar el título del Torneo Descentralizado 2016. Los 'celestes' supieron aprovechar su empate conseguido en Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sporting Cristal se coronó campeón del torneo Descentralizado 2016, esto luego de empatar (0-0) con Melgar en el Estadio Nacional de Lima. El resultado (1-1) logrado en Arequipa beneficio a los 'celestes' para que puedan celebrar el día de hoy su estrella número 18.

LEER MÁS: Sporting Cristal campeón nacional 2016: Reviva el minuto a minuto

Tras un duro esfuerzo de jugar con diez hombres menos por la expulsión de Renzo Revoredo, Sporting Cristal supo mantener el orden y pudo sacar el empate que igualmente lo beneficiaba.

Cabe recordar que ambos equipos repitieron la final de año pasado. En aquella ocasión la victoria fue el equipo 'rojinegro', pero esta vez fue para los 'rimenses'.

La absurda expulsión del lateral Renzo Revoredo pudo haberle costado el título a Sporting Cristal. Aún así, los rimenses soportaron la presión del Melgar que tampoco hizo mucho para ponerse adelante en el marcador.

Luego de esta final, los usuarios de las redes sociales no podían ser ajenos a esta celebración. Por ello, los infaltables memes no tardaron en aparecer tras conocerse la noticia del nuevo campeón nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...