Facebook: Natalia Málaga quiere destronar a Yahaira Plasencia en ‘baile del totó’ (VIDEO)

La carismática entrenadora de vóley, Natalia Málaga, ha alborotado Facebook luego de publicar un video en donde muestra sus dotes para el baile y hasta parecer amenazar con destronar a Yahaira Plasencia del título de ‘reina del totó’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Quiere ser la nueva reina del totó
Quiere ser la nueva reina del totó

Tiene el ritmo en la sangre. Siempre hemos visto que Natalia Málaga impone respeto a donde vaya y es que su dureza al momento de ser entrenadora de vóley nos deja con la duda que podría mostrar otra faceta..

TAMBIÉN VEA: Facebook: Jefferson Farfán sorprende con radical cambio de look (FOTOS)

Y es que la ex entrenadora de ‘Reto de campeones’, reality juvenil de Latina que tuvo muy corta vida, ha revelado su faceta como bailarina a través de un divertido en Facebook, pues se le ve moviendo el ‘esqueleto’ al ritmo de ‘El totó’, con movimientos que amenazarían con quitarle el trono a la propia Yahaira Plasencia.

“Linda reunión ¡Así celebramos! Gracias Lucho Linares por tu gestión en estos 4 años. Bienvenida Diana y muchos éxitos con el trabajo para la Clasificación a Japón 2020”, es la leyenda que acompañó a la grabación en dicha red social.

LE PUEDE INTERESAR: Shakira: Piqué pierde los papeles y agrede a una reportera en el aeropuerto de Barcelona (VIDEO)

Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 26 mil veces y se ha compartido 24 veces, y es que los seguidores de la entrenadora han calificado el hecho como gracioso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...